jueves, 26 de enero de 2012

Nostalgias de un pasado

Es triste pensar y hablar del pasado, cuando no tuviste esa noche a alguien junto a ti; y se hace aun mas triste cuando lo escribes; nostalgias, tristezas, amarguras y desencantos de un pasado es lo que hacen de ti lo que nunca has pensado, esos pasados están llenos de muertes terribles, amores irónicos, soledad y la creencia en alguien que todo lo hace posible (Dios).

El ver morir personas que significan mucho para ti y el pensar que no la tendrás mas a tu lado, es lo que quiebra el corazón, el cual tratamos de reparar con algún amor, que pueda resultar una desilusión y el engaño. El amor resulta mas que un consuelo, porque llega cuando menos lo esperas.

Con todas las nostalgias de tu pasado te dedicas a estar solo y experimentas una serie de cambios rotundos y exagerados, cambios que sin ninguna duda llevan a madurar, pues concentras todos tus fracasos y errores, fijándote bien en ellos para no cometerlos mas. La soledad es aquella que te lleva a convertirte en la persona que realmente deseas y desde ese mismo punto el único quien te puede ayudar es el Dios de nace desde tu interior, fuente de la fortaleza que nos hace grandes hombres en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario